Monday, February 19, 2007

Iglesia Bautista Miramonte


4 Comments:

At 8:48 AM, Anonymous Anonymous said...

TE FELICITO TENES UNA VOZ MUY BELLA

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

hola:me gusta mucho tu estilo y como te usa EL SEÑOR...ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A CONSEGUIR TU DISCO DONDE CANTAS"CANSADA ESTOY DEL RUMBO QUE HA TOMADO MI VIDA,QUISIERA QUE ESTO FUERA SOLO FANTASIA O UNA MENTIRA LA LA LA ...PORFAVO CUENTAME COMO LO PUEDO OBTENER...FELICITACIONES "EN LO SECRETO " BUENISIMO,CON CARIÑO,MORENA.

 
At 2:21 PM, Anonymous Anonymous said...

hola lucia!! no sabia que tenias un blogspot! soy William Handal (el misionero lol) :D wow estuvistes en la miramonte!! YAY!! aver si vas cuando yo este en El Salvador :D eso seria excelente!!!
solo te queria felicitar por tu nuevo CD y te felicito por tu cancion en el CD de max lucado!! nunca habia escuchado esa cancion y me encantaaaa!!!! (la de traicionado por un beso)
bueno, sigo orando por ti, y gracias por hacernos orgullosos a todos :D
*still ur no.1 fan*
William Handal

 
At 7:03 PM, Blogger Carlos Zaragoza said...

HOla Bendiciones, espero y confio en que Dios estara haciendo aun mas contigo, pero quiero saber si me permites contriuir a tu blog y ayudarte a darle una presentacion difrente, te dejo una view del mio
carastmx.blogspot.com
Esto es sin costo....
Bendiciones,

 

Post a Comment

<< Home